El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol,dio una entrevista exclusiva al diario Trome.pe. donde no se calla nada y pone los puntos sobre la íes. Mira un  adelanto de la entrevista aquí. 

Recordemos alguno de las declaraciones de Juan Carlos Oblitas sobre Claudio Pizarro. "No es un tema escabroso lo de Claudio. Simplemente es un tema del que yo decidí no tocarlo porque el que salía más dañado era el propio futbolista, al cual yo estimo mucho", reveló Juan Carlos Oblitas al diario "Depor".

"¿Por qué tenemos que especular desde ahora cuando no sabemos qué va a pasar de aquí a mayo? Yo creo que quienes merecerían ir son los que han clasificado, pero la decisión la tiene Ricardo. Nosotros vamos a respetar eso”, añadió el popular 'Ciego' sobre las posibilidades de Claudio Pizarro para Rusia 2018.

Juan Carlos Oblita
s es el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol desde 2015. Él fue uno de los primeros por apostar en Paolo Guerrero. Su gran trayectoria lo hace ser un referente del fútbol nacional. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC