Juan Carlos Oblitas cerró el tema Claudio Pizarro con mensaje sobre posible convocatoria para Rusia 2018

El gerente deportivo de la FPF,  Juan Carlos Oblitas , se refirió a las posibilidades de  Claudio Pizarro en la selección peruana para Rusia 2018

Oblitas y Pizarro

Oblitas y Pizarro

Juan Carlos Oblitas cerró el tema Claudio Pizarro con este mensaje sobre su posible convocatoria a la selección

Juan Carlos Oblitas no le cierra las puertas de la selección peruana a Claudio Pizarro . El gerente deportivo de la FPF sanjó el tema de su convocatoria diciendo que la decisión final es de Ricardo Gareca, DT de la bicolor. 

"No es un tema escabroso lo de Claudio. Simplemente es un tema del que yo decidí no tocarlo porque el que salía más dañado era el propio futbolista, al cual yo estimo mucho", reveló  Juan Carlos Oblitas al diario "Depor".

¿Por qué tenemos que especular desde ahora cuando no sabemos qué va a pasar de aquí a mayo? Yo creo que quienes merecerían ir son los que han clasificado, pero la decisión la tiene Ricardo. Nosotros vamos a respetar eso”, añadió el popular 'Ciego' sobre las posibilidades de Claudio Pizarro para Rusia 2018.

Ricardo Gareca aún tiene mucho tiempo para elegir a sus 23 jugadores que estarán en el Mundial Rusia 2018 defendiendo a la selección peruana. ¿ Claudio Pizarro es una alternativa?