Juan Fernando Quintero esperaba terminar el partido entre e Independiente por la Superliga Argentina para asistir al llamado de la selección colombiana de cara a la siguiente fecha de amistosos FIFA.

Sin embargo, el volante sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La terrible lesión frustró los deseos del mediocampista del cuadro 'millonario' y ahora estará de baja entre seis y ocho meses.

Con mucha bronca y resignación, 'Juanfer' Quintero ya asumió lo ocurrido y ahora se concentrará para completar la etapa de recuperación. El inicio de la misma será con una operación a la zona afectada. 

De acuerdo a la información difundida en el noticiaron Central Fox de la cadena Fox Sports, el 'cafetero' será sometido a esta intervención el jueves 21 de marzo en el Sanatorio de los Arcos, en la ciudad de Buenos Aires.

Juan Fernando Quintero se perderá los partidos amistosos de Colombia contra Japón y Corea del Sur; la Copa América. Con River Plate, no estará en la recta final de la Superliga y lo que resta de la etapa de grupos de la Copa Libertadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC