La muerte de ha conmocionado a todo el mundo. En varias partes, todavía continúan los homenajes y, poco a poco, están saliendo varias revelaciones sobre este exitoso artista.

Ahora apareció el poema original que le dio vida a una de las canciones más importantes en la leyenda que construyó Juan Gabriel: ‘Amor Eterno’. Dicha información fue corroborada por el ex luchador y árbitro mexicano del CMLL, Baby Richard.

Baby Richard conversó con el portal Superluchas.net y mostró pruebas de que él conservaba el poema original que escribió, a puño y letra, Juan Gabriel de ‘El más triste recuerdo’. Luego, estos versos fueron modificados y se volvieron en el clásico ‘Amor Eterno’.

“Es una historia muy bonita, muy interesante”, sostuvo Baby Richard a este portal de luchas. Según cuentan, el juez le compró este documento a un amigo cercano de Juan Gabriel hace muchos años y lo guardó sin saber lo que iba a suceder. Incluso, recibió ofertas. “Pero hasta ahorita no me había interesado venderla”, agregó.

El detalle más importante de este poema de Juan Gabriel es que el primer párrafo es un acróstico. Sin duca, es una joya y para el goce de los coleccionistas, está en venta. Sucede que Baby Richard necesita dinero para recuperarse de un lesión que terminó por quitarle la visión del ojo izquierdo.

A los interesados en este documento de Juan Gabriel, pueden contacta al ex luchador por su correo babyrichard@hotmail.com, así como su Facebook: . “Si a alguien le interesa, pueden contactarme”, indica.

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC