El fútbol méxicano mostró su pesar por la muerte del cantante mexicano , quien por más de cuatro décadas fue sinónimo de balada romántica en América Latina, murió el domingo a los 66 años de un infarto fulminante, informó el conglomerado de medios Televisa.

A través de las diferente cuentas de las redes sociales, los clubes de la Liga Mx dieron a conocer su pesame por uno de los más grandes artistas mexicanos.

Juan Gabriel, famoso por sus trajes rosas de mariachi y su energía sobre el escenario, falleció en su casa de Santa Mónica en California, dejando tras de sí un rastro indeleble de canciones sobre el despecho y el amor no correspondido.

Juan Gabriel, prolífico autor e intérprete de canciones como “Querida” y “Amor Eterno”, cuyas melodías conocen millones de latinoamericanos, pasó de la pobreza y la cárcel a vender millones de álbumes y hasta tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en Paz”, lamentó en su cuenta de Twitter el presidente Enrique Peña Nieto. Juan Gabriel se había presentado el viernes en un foro de California.

Club Pachuca:

Club Tiburones Rojos de Veracruz:

Club Monarcas Morelia:

Jaguares de Chiapas:

Rafa Márquez:

FC Juárez:

Club Rayados de Monterrey:

Club Santos Laguna:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC