en la esperada entrevista de ‘La Fe de Cuto’. El popular ‘Loquito’ contó con cierto pesar toda la verdad de su frustrado pase Real Madrid cuando estaba en su mejor momento en la Serie A de Italia.

Uno de los temas que captó la atención fue sobre el sonado fichaje del ‘Loco’ por el , una posibilidad que se replicó en varios diarios peruanos. Vargas reveló que la opción sí fue real y que se enteró del interés de la ‘Casa Blanca’ por un diario español que lo fue a entrevistar.

“Me vienen a entrevistar del diario Marca y me dicen que realmente había un interés, no solo de ahí sino de varios equipos de Europa”, sostuvo el ‘Loco’ ante la sorpresa del ‘Cuto.

“26 millones por un lateral era demasiado para el Madrid”

Vargas manifestó que el pase no se materializó porque su clausula de salida era muy alta. “Pero había una cláusula de 26 millones que me había puesto la Fiorentina. Era demasiado por un lateral volante. El costo era muy alto. Si hubiera sido unos 18 millones hubiera sido más factible”, agregó.

Incluso, el ‘Loco’ relató que ese fue el inicio de algunos roces con la dirigencia del Fiorentina. “Ya después, al momento de ampliar mi contrato, les pido que me suban el sueldo, si me pones una clausula de 26 millones, súbeme el sueldo. Ahí iniciaron algunos roces porque ya llevaba mucho tiempo ahí, como 6 años”, sentenció.

Entre los otros clubes que se especuló que tuvieron interés e el ‘Loco’ están el Inter de Milán, Juventus y Manchester City.

Juan Manuel Vargas: La entrevista más esperada de ‘La Fe de Cuto’

¡Mi gente! ¡Ustedes! Luis aquí con un un nuevo programa en . es uno de los grandes hermanos que me dio y el fútbol en general. Lo considero un hijo y es mi compadre espiritual.

“No le crean al ‘Loco’ Vargas, no soy chipi ”

Lo mandó al grupo de ‘Puchungo’ Yáñez. Luis Guadalupe se vio sorprendido por una fuerte declaración de Juan Manuel Vargas quien aseguró haberse bañado con su compañero en Universitario de Deportes y dijo que es “Cañón corto”, en la La respuesta del exjugador no se hizo esperar.

Los numerosos comentarios en redes sociales obligaron a Luis Guadalupe a una aclaración sobre el particular. Me ha difamado, me ha dicho que soy chipi, no le crean. No vayan a caer en eso, no soy chipi, por si acaso. “, dijo ‘Cuto’ Guadalupe a Trome.

Acá el que se pica pierde, acá hay que tener correa. Aquí lo que se trata es que el entrevistado esté cómodo, tampoco lo voy a destruir, pero lo que le voy a decir en la segunda parte ahí van a ver ustedes lo que es bueno. La hemos pasado espectacular y ustedes lo disfrutaran, agregó el conductor del ‘La Fe de Cuto”

TE VA A INTERESAR