Para 'Chalaca' Gonzales, Juan Manuel Vargas merece despedirse en Universitario de Deportes. Foto: Archivo.
Para 'Chalaca' Gonzales, Juan Manuel Vargas merece despedirse en Universitario de Deportes. Foto: Archivo.

, el técnico nacional César ‘Chalaca’ Gonzales fue una parte importante en la formación del ‘Loco’ como futbolista.

TE VA A INTERESAR | El ‘Loco’ Vargas y su ‘mea culpa’ con Blanca Rodríguez: “Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”

La estima del ‘Loco’ hacia el entrenador es recíproca, de hecho, el popular ‘Chalaca’ salió en defensa del exjugador de Fiorentina luego que Gregorio Pérez, director técnico actual de Universitario de Deportes, haya dicho que Vargas es un jugador retirado.

Otra de las cosas que me ha molestado fueron las declaraciones del técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien dijo que Vargas ya es un jugador retirado y que no tenía espacio en Universitario. A Juan Manuel se le puede preparar para hacerle una despedida porque se lo merece ya que se entregó íntegramente a Universitario”, manifestó Gonzales en TV Perú Deportes.

Para ‘Chalaca’, Juan Manuel Vargas merece despedirse en Universitario de Deportes, dado que su retiro se dio de manera silenciosa. En ese sentido, el técnico indicó que el ‘Loco’ merece “una salida digna del fútbol”.

“Lamentablemente, el retiro del ‘Loco’ Vargas ha sido medio oculto, entre bambalinas y pienso que él no merecía un retiro de esa manera. Por todo lo que Juan Manuel le dio a la ‘U’ merece que el club le haga un partido de despedida, de repente no en un campeonato pero sí una salida digna del fútbol”, expresó.

Finalmente, ‘Chalaca’ opinó que Vargas tiene pasta para ser entrenador de fútbol. “El ‘Loco’ agarra, se sienta y se pone a hacer un cursillo y puede llegar a dirigir en cualquier momento. Juan Manuel tiene todas las cualidades para ser un entrenador en el Perú, tiene carácter, vivencias...”, concluyó.

TE VA A INTERESAR

El ‘Loco’ Vargas y el emotivo momento con Ronaldinho que le tocó el corazón