, casi exiliado de la plantilla del Real Betis de España podría tener un salvavidas en las siguientes horas antes del cierre del libro de pases en Europa. Y es que el ‘loco’ estaría en la mira del Maccabi Tel-Aviv que busca con urgencias con marcador izquierdo para su plantilla.

Según el portal Mundodeportivo el peruano es uno de las dos opciones que maneja el club de Israel para reforzarse. “Juan Manuel Vargas y José Enrique son los nombres que maneja el director deportivo del club, Jordi Cruyff”, señaló el medio español.

Juan Vargas fue declarado “transferible” junto a sus compañeros Didier Digard y Francisco Portillo y el club busca su salida en las próximas horas, pero las pocas ofertas que han llegado frenan los deseos del Betis.

Juan Vargas tiene contrato con el equipo de Sevilla, pero el nuevo entrenador Gustavo Poyet ya le comunicó que no lo tiene en sus planes, de allí que el Maccabi Tel-Aviv pueda ser una solución.

“Hay buena relación entre ambos equipos así que la operación podría facilitarse y resolverse muy pronto”, aseguró el diario AS. Juan Vargas también jugó en la Fiorentina y en el Genoa.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC