Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan Manuel Vargas entrena para recuperar estado físico: ¿El Loco vuelve a Universitario? | VIDEO

Juan Manuel Vargas , exjugador de Universitario, difundió cómo se entrena junto su esposa a través de Instagram. ¿Regresa a las canchas? 

Vargas no juega un compromiso oficial como futbolista desde septiembre del año pasado. (@juamavarri)

Juan Manuel Vargas compartió un video en Instagram en el que muestra que entrena para mejorar su estado físico, mientras define si regresa al fútbol profesional. 

En las imágenes, difundidas por el exjugador de Universitario a través de una historia en Instagram, se ve al 'Loco' entrenando en un gimnasio junto a su esposa, Blanca Rodríguez.

Se trata del segundo video en el que aparece  Juan Manuel Vargas ejercitándose luego de su alejamiento de las canchas. 

Hace un mes, el exseleccionado fue captado cuando eludía conos en una losa deportiva bajo las órdenes de un preparador físico. 

Su retorno a Universitario de Deportes, equipo con el que jugó por última vez en septiembre pasado, no ha sido descartado. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));