Germán Leguía quiere ver de nuevo a Juan Manuel Vargas con la camiseta crema. (Fotos: GEC)
Germán Leguía quiere ver de nuevo a Juan Manuel Vargas con la camiseta crema. (Fotos: GEC)

Ante el furor que ha causado el regreso de a Alianza Lima, el exjugador de Universitario y la selección peruana Germán Leguía consideró que podría regresar a , ‘porque todavía puede dar más’.

MÁS INFORMACIÓN: LUIS ‘CUTO’ GUADALUPE AFIRMA QUE ROBERTO MARTÍNEZ ERA UN ‘GALÁN DE GALANES’

En declaraciones a ‘Las Voces del Fútbol’, Leguía consideró que el popular ‘Loco’ tiene que retirarse en el club de sus amores, Universitario de Deportes.

“Espero que (Juan) Vargas lo haga (retirarse en Universitario) y se den cuenta de que todavía puede dar más. Cuántos jugadores juegan hasta los 38, 39”, expresó Leguía, quien también fue directivo de la ‘U’ hace unos años.

Para el excrack crema, los clubes peruanos deberían repatriar más jugadores de cartel porque en el futbol peruano hacen falta ídolos. “Los chicos de acá saben más de las alineaciones de Europa que del país. Farfán ha hecho que vean más fútbol peruano”, opinó.

Raúl Ruidíaz tras su doblete con Sounders: "Me llena de  confianza para el inicio de la temporada"
Raúl Ruidíaz tras su doblete con Sounders: "Me llena de confianza para el inicio de la temporada"

LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS DE JUAN MANUEL VARGAS EN LA ‘U’

Juan Manuel Vargas regresó a Universitario en el 2017, como flamante refuerzo para la Libertadores; sin embargo el cuadro crema quedó eliminado en la fase preliminar por el Capiatá.

MÁS INFORMACIÓN: UNIVERSITARIO Y UTC SERÁ REPROGRAMADO. CUADRO CAJAMARQUINO NO RECIBIRÁ LOS TRES PUNTOS

El exjugador de la Fiorentina de Italia y el Betis de España no pudo alcanzar su mejor rendimiento en su regreso al cuadro crema y tras dos temporadas, no renovó con Universitario.

TE PUEDE INTERESAR: