Juan Manuel Vargas jugará por Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas se unió a pretemporada de Universitario de Deportes a pesar que aún no firma renovación de contrato.

Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas aún no trabaja con Universitario de Deportes, tampoco renueva y tendría discrepancias con asistente de Pedro Troglio

Juan Manuel Vargas aún no trabaja con Universitario de Deportes, tampoco renueva y tendría discrepancias con asistente de Pedro Troglio

Redacción Trome

Como si fuera ‘Batman’ que acude a la ‘batiseñal’, Juan Vargas llegó a la pretemporada de Universitario de Deportes. Tras varios días de ausencia, el ‘Loco’ respondió al llamado del técnico Pedro Troglio, que lo necesita con urgencia en un año complicado para el club.

Se conoció que el estratega se comunicó por celular y le habló de lo importante que era para el grupo y en especial para él. Además, le confesó que debía realizar los trabajos de pretemporada y ponerse en forma, ya que los tiempos se apretaban cada vez más mirando el debut del equipo en el 2018.

El jugador lo entendió bien y desde ayer, por la tarde, ya entrena con la ‘U’, pese a que todavía no tiene el contrato firmado con la institución y en medio de los rumores que lo sitúan en el fútbol colombiano.

Pero Vargas no fue la única noticia positiva ayer en ‘Campo Mar’, ya que también se acercó hasta el predio de Lurín el extremo panameño Alberto Quintero, quien llegó a Lima el domingo. El resto del equipo continuó con los exigentes trabajos físicos ordenados por el comando técnico.

Ir a portada