Tras conocerse la tendría con una entidad financiera, Trome se comunicó con el 'Loco', quien sumamente molesto solo atinó a decir: “Sigan especulando. Voy a demandar a todos los medios que saquen esta información. Espero que paren”, señaló.

El diario Depor fue el medio de comunicación que dio a conocer que Juan Manuel Vargas, según la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS), el exmarcador de la ‘U’ y de la selección tiene una deuda de 2 millones 634 mil 590 soles y la misma, contraída con el BCP.

Asimismo, esta millonaria deuda estaría obligando al exseleccionado peruano a vender una de las tres casas que posee actualmente, valorizadas en más de medio millón de dólares. La que está ubicada en La Molina ya estaría a la venta.

DE GANAR 3 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO A TENER DEUDAS IMPAGABLES

Juan Manuel Vargas jugó en Europa alrededor de 11 años (2006 - 2017) donde llegó a ganar un promedio de 3 millones de euros al año, pero con el paso del tiempo y el bajón que tuvo en su rendimiento su valor en el mercado bajó y ganaba menos de la mitad cuando llegó a jugar al Betis de España.

Los sueldos más altos que cobró serían los de la Fiorentina, pero cuando dejó Italia, mandó al tacho su carrera por relacionarse con personas que vivieron a costa de él. 

Además se sabía que cada vez que Juan Manuel Vargas venía de visita a Lima era un hombre de 'mano abierta' y no dudaba en donar grandes cantidades de dinero en obras de caridad y a los amigos nunca les negaba nada.

Su esposa, en tanto, logró abrir una tienda de ropa llamada 'Curlika', negocio que aún mantiene y que desde su llegada a Lima maneja ella directamente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC