Puebla, club de la Liga MX, comunicó la destitución de Enrique Meza y todo el comando técnico, entre ellos, . Los malos resultados en el inicio del Torneo Clausura 2019 provocaron la decisión de la institución.

La 'Franja' cayó por 4-1 jugando en casa frente a Necaxa. Este resultado los aleja de los lugares de Liguilla del Clausura. Pero, la situación que más preocupa es en la tabla de cociente, hoy ubicados por encima de Veracruz y Querétaro, pero cerca de la baja.

"Por medio del presente, el Club Puebla informa que el profesor Enrique Meza ha dejado de ser el Director Técnico del Primer Equipo", reza el comunicado publicado por la 'Franja' en redes sociales.

Los poblanos agradecieron a Enrique Meza y todo su equipo por la labor realizada en la institución desde que asumió el cargo a mediados del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, ello ocurrió en octubre de ese año.

Antes de sumarse al proyecto de Puebla, Juan Reynoso había sido entrenador principal de Melgar. El 'Cabezón' dejó el cargo en el cuadro arequipeño e inició una etapa nueva en su carrera en el fútbol mexicano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC