DIego Rebagliati elogió la llegada de Juan Reynoso como nuevo técnico de la selección peruana.
DIego Rebagliati elogió la llegada de Juan Reynoso como nuevo técnico de la selección peruana.

y se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de la selección peruana. El ‘Cabezón’ ha recibido elogios desde diferentes sectores de la prensa y uno de ellos vino de Diego Rebagliati, quien no fue mezquino con .

Más información Presentación de Juan Reynoso [EN VIVO]: en directo, conferencia del técnico de la selección peruana

En ‘Al Ángulo’, Rebagliati remarcó que el presente de Juan Reynoso inclusive es mejor que el que tenía Ricardo Gareca cuando llegó a la ‘Bicolor’ en el 2015.

“El presente de Reynoso es mejor que el presente de Gareca cuando llegó en el 2015 a Perú. Ricardo venía de cinco años muy buenos en Vélez, pero de cuatro meses desastrosos en Palmeiras”, señaló.

Haces el repaso de la carrera de Juan y te encuentras que en Aurich y en Cristal no le fue tan bien. Eso es bueno porque un técnico que siempre le fue bien no es lo ideal. Siempre un DT debe tener momentos o pasos complicados porque es ahí donde más aprende. El momento de Juan, que tuvo una salida de Cruz Azul claramente política y no por resultados (...)”, agregó el panelista del programa de Movistar Deportes.

Por último, Rebagliati enfatizó que el ‘Cabezón’ tendrá que lidiar con las comparaciones con el ‘Tigre’, ello debido a la huella que dejó en la selección. “Eso es algo que Reynoso tendrá que vivir, con la constante comparación con Gareca, porque su paso fue bueno y es inevitable”, sentenció.

C3-diego
Diego Rebagliati elogió llegada de Juan Reynoso como nuevo técnico de la selección peruana

¿Cuáles son los títulos nacionales que ha ganado Juan Reynoso como DT?

En el 2009 y 2015, Juan Reynoso ganó los títulos nacionales del fútbol peruano con Universitario y Melgar, respectivamente. Además, en el extranjero rompió una larga sequía de Cruz Azul al levantar el campeonato nacional de Liga MX el 2021.

TE PUEDE INTERESAR