Juan Reynoso ya es el nuevo director técnico de la Selección peruana. Foto: FPF.
Juan Reynoso ya es el nuevo director técnico de la Selección peruana. Foto: FPF.

como nuevo director técnico de la selección nacional, en reemplazo de Ricardo Gareca para el proceso eliminatorio de la Copa del Mundo 2026.

TE VA A INTERESAR | ¡Acabó la espera! Juan Reynoso es el nuevo director técnico de selección peruana

“De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra selección peruana con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. ¡Bienvenido, Juan Máximo!”, se puede leer en la publicación en redes sociales.

llegará a Lima este miércoles 3 de agosto en horas de la mañana para firmar su contrato. Inmediatamente después será presentado oficialmente en las instalaciones de la Videna.

Reynoso también recibió la bienvenida del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, , quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Como presidente de la Federación Peruana de Fútbol @tufpfoficial me complace anunciar la contratación del profesor Juan Reynoso como nuevo director técnico de la selección absoluta para el próximo proceso mundialista”, publicó Lozano.

“Juan es un notable profesional, cuya carrera deportiva ha ido en ascenso desde que asumió el reto de dirigir, siguiendo esa línea intachable que marcó desde su época de futbolista y capitán de la selección”, añadió.

“En la F creemos que Juan es la persona ideal para tomar las riendas de nuestra querida blanquirroja y continuar escribiendo páginas de gloria. Cuenta con nuestro total respaldo”, sentenció.

TE VA A INTERESAR: