Seleccionados sufrió descoordinación para cenar en Washington (Foto: @seleccionperuana)
Seleccionados sufrió descoordinación para cenar en Washington (Foto: @seleccionperuana)

DOLOR DE CABEZA. no tolera más las descoordinaciones que ha mostrado el organizador de los amistosos ante México y El Salvador para con la y su punto más crítico ha sido ver que sus jugadores no hayan podido tener una cena de calidad tras su llegada a Washington y se improvisara con la típica comida rápida norteamericana.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO ENTRE PERÚ Y EL SALVADOR EN VIVO Y EN DIRECTO

El reportero de América Deporte, Jaampol Cuadros informó que la selección llegó hasta el Hotel Marriot y no pudo cenar en este alojamiento y que los jugadores tuvieron que cenar una hamburguesa.

Te cuento llegaron cerca de las 2 de la madrugada y un detalle que me estaba olvidando de contar. Aquí hay una remodelación y una descoordinación, pues normalmente cuando llegan de viaje siempre cenan muy ligero. Pero esta vez cuando llegaron solo tenían la llave electrónica y una cajita que sería una hamburguesa. Aún quedan seis partidos más con este organizador y han golpeado la mesa”, dijo el reportero.

Reportero de informa que seleccionados tuvieron que cenar hamburguesas en Washigton (Video: AméricaTV)
Reportero de informa que seleccionados tuvieron que cenar hamburguesas en Washigton (Video: AméricaTV)

“Juan Reynoso debe estar muy molesto”

Similar situación es la que informó Jean Carlos Castro, enviado especial de Latina, quien aseguró que la logística de la selección peruana le invitó una hamburguesa, la misma que habría comido el plantel de jugadores con plátanos, ensalada y espagueti.

Nosotros conocemos a Juan Reynoso como un tipo organizado y debe estar amargo. Ayer fue la cena Ahora está nuevamente el tema de la cancha, el técnico lo debe estar tomando muy mal”, dijo el periodista a RPP sobre los problemas que ha generado el organizador y que también incluiría un cambio, de última hora, del lugar de entrenamiento.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe sobre Claudio Pizarro desde Alemania: “La despedida que todo futbolista sueña”

Jugadores disconformes con Agustín Lozano por impases

Lo más complicado de esta situación es que la Federación Peruana de Fútbol ha firmado un contrato de ocho partidos amistosos con este organizador y ha recibido el pago del mismo, por lo que en caso de romper este acuerdo tendría que devolver un dinero que ya empezó a gastarse según fuentes de la VIDENA.

Asimismo, se conoció que los jugadores han expresado su malestar con el presidente de la FPF por estos constantes impases a la hora de entrenar, cambiando de campos de juego y el horario de los vuelos, además de la poca coordinación con detalles importantes para el grupo.

¿Cuándo y a qué hora juega la selección peruana ante El Salvador?

Perú va por su revancha y la tendrá este martes ante El Salvador, en su segundo partido de la fecha FIFA. Juan Reynoso adelantó a la prensa que el equipo que presentará ante los centroamericanos sufrirá algunos cambios en relación al once que presentó ante México en Los Ángeles, California. La ‘Blanquirroja’ chocará este martes 27 de septiembre, desde las 7 p.m. (hora peruana), en el Audi Field, de Washington D.C desde la señal de Movistar Deportes y Latina.


TE PUEDE INTERESAR