Juan Reynoso dirigió a Yoshimar Yotún en Cruz Azul. Foto: Cruz Azul.
Juan Reynoso dirigió a Yoshimar Yotún en Cruz Azul. Foto: Cruz Azul.

, iniciando una etapa profesional que siempre soñó desde que empezó a dirigir en el fútbol nacional.

TE VA A INTERESAR | Presentación de Juan Reynoso [EN VIVO]: en directo, conferencia del DT de la selección peruana

. En su carrera como entrenador, Reynoso ha tenido en sus filas a muchos de los jugadores que se han tenido en cuenta en la selección peruana en los últimos años.

Estos son los jugadores que ya saben lo que es ser dirigidos por .

Raúl Ruidíaz: Fue el popular ‘Cabezón’ el que hizo debutar a la ‘Pulga’ en el año 2009. Hoy en día, el delantero sigue siendo importante en el Seattle Sounders, aunque fue ‘borrado’ de la selección por Gareca en sus últimos días.

Luis Advíncula, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino: A estos 3 jugadores los tuvo en Sporting Cristal en el 2011. Lamentablemente, no le fue bien y terminó presentando su renuncia tras una serie de malos resultados.

Anderson Santamaría, Nilson Loyola y Alexis Arias: Reynoso dirigió a estos 3 jugadores durante su periodo en Melgar. Junto a ellos fue campeón nacional en el 2015.

Santiago Ormeño: El mexicano-peruano estuvo bajo las órdenes de Juan Reynoso en el Puebla en 2020, aunque ya habían tenido primer contacto en el 2019 en Real Garcilaso.

Yoshimar Yotún, Luis Abram: Su última aventura en el fútbol mexicano fue con el Cruz Azul, club con el que brilló como jugador. En este periodo salió campeón con Yoshimar Yotún en sus filas para después recibir a Luis Abram, poco antes de salir de la institución ‘cementera’.

Presentación de Juan Reynoso EN VIVO:

EN VIVO. será presentado como nuevo entrenador de la en una conferencia de prensa convocada por la Federación Peruana de Fútbol, en la que se dará a conocer las primeras impresiones del técnico peruano sobre su próxima etapa al mando de la blanquirroja.

TE VA A INTERESAR