Juan Reynoso no tendría la mejor relación con la prensa. (Agencias)
Juan Reynoso no tendría la mejor relación con la prensa. (Agencias)

llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol para ponerse el buzo que dejó Ricardo Gareca. Ante la gran expectativa de la prensa por conocer sus primeras impresiones, te vamos a contar cuandoserá presentado oficialmente.

TE VA A INTERESAR: TERMINÓ LA ESPERA: JUAN REYNOSO,ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA

Trascendió que Reynoso estampará su firma en el contrato este martes 2 de julio o un día más a mas tardar. Su primer encuentro con la prensa sería el miércoles, al parecer, en la Videna.

Este sería el contacto inicial de Juan Reynoso con los medios de comunicación nacionales, teniendo en cuenta que desde ya se recuerda que en muchas ocasiones el entrenador no tendría la mejor de las formas para dirigirse a los comunicadores.

‘El Cabezón’ Reynoso asume este en reto en reemplazo del ‘Tigre’ Gareca, quien será recordado como el hombre que devolvió a Perú a las Copas Mundiales después de más de 30 años.

¿QUÉ EQUIPOS HA DIRIGIDO JUAN REYNOSO?

Recientemente Juan Reynoso dirigió al Cruz Azul de México, equipo al que sacó campeón después de 23 años. Anteriormente fue entrenador del Puebla, también del país azteca.

En el Perú, Juan Reynoso levantó el título de la liga peruana en dos oportunidades: una en Universitario (2009) y la otra al mando de Melgar (2015). Además, entrenó a Bolognesi, Juan Aurich, Sporting Cristal y Real Garcilaso. Con el club de Tacna, ganó el Clausura (2007).

¿Quiénes integrarían su comando técnico?

en su periplo con la selección peruana. El ‘Cabezón’ trabajaría con un cuerpo técnico que ya conoce y con quienes -en su mayoría- logró la gloria en Cruz Azul.

  • Jaime Serna (asistente)
  • Gustavo Leombruno (preparador físico)
  • Rosalío Díaz (analista de video)
  • Óscar Gambetta (preparador de arqueros)

MÁS INFORMACIÓN: