Juan Reynosos prohibe uso de celulares y redes sociales a  jugadores de Puebla
Juan Reynosos prohibe uso de celulares y redes sociales a jugadores de Puebla

, técnico del , que ha empezado su camino con victoria en la , pero también atraviesa su primer momento incómodo en el Torneo Apertura, con el plantel debido a que desea implantar un hábito que muchos de sus jugadores  más jóvenes no estarían dispuestos a cumplir: apagar el celular. 

Juan Reynoso siempre se ha caracterizado por mantener una concepción rígida de la disciplina y por ese motivo espera  conseguir mayor concentración de sus dirigidos  evitando el uso de los celulares y por consecuencia de las redes sociales durante los momentos previos a la competencia.    

"Al jugador actual le cuesta entender los partidos y hasta los entrenamientos. Físicamente están bien, pero hay factores alrededor que los distraen; antes se hacían sesiones de 20 minutos, ahora les mandas editado el video a su celular para que vean errores y opciones de táctica dependiendo el rival en turno", explicó.

El excesivo tiempo en el teléfono móvil estará restringido a reglas."Entiendo que son dos o tres generaciones después que la mía, pero hay cosas que tienen que mantenerse, no son reglas creadas por mí, sino de equipos de primer mundo, como el no ocupar el teléfono en el vestuario ni en el autobús", dijo Reynoso.  

Puebla suma un triunfo, dos empates, tres derrotas y cuatro puntos que tienen al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones, aunque suma dos encuentros sin perder luego de sacar un valioso empate 1-1 en casa de Cruz Azul y de vencer al Juárez FC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC