Juan Reynoso inicia hoy su etapa como director técnico de la selección peruana. Foto: FPF Play.
Juan Reynoso inicia hoy su etapa como director técnico de la selección peruana. Foto: FPF Play.

Horas antes de su presentación oficial como nuevo director técnico de la ,El popular ‘Cabezón’ agradeció por la oportunidad.

TE VA A INTERESAR | Presentación de Juan Reynoso [EN VIVO]: en directo, conferencia del DT de la selección peruana

“Los conocí a todos, con muchos hemos compartido. Lo primero que me fluye es el agradecimiento a la junta directiva por el apoyo, por saber que están apostando por alguien que tiene uno otra situación en contra dentro del país. Ustedes que me van a conocer seguro van a tener la certeza de que no es tan así”, sostuvo.

dio cuenta de algunas cosas que faltan mejorar en el fútbol peruano. En ese sentido, sostuvo que va a poner mucho ojo en el trabajo de las divisiones menores en el país.

“Vengo con toda la ambición de colaborar en todo sentido, en la selección, en el trabajo día a día pero me interesa mas apoyar en menores, en tener una liga más competitiva, en la capacitación de entrenadores. Esto no es de una sola persona, yo tengo años viviendo nuestro fútbol y muchas veces no dimensionamos que trabajando de manera sostenida se logran las cosas”, acotó.

“Siento que falta creer en el fútbol y vengo a colaborar con mi granito de arena. Apostar a que en este país hay mucho talento pero hacen falta herramientas para hacer un producto genuino”, añadió.

al volver a la selección peruana, esta vez como seleccionador.

“Halagado por el nombramiento, es un sueño de mi vida, no solo para mí sino también para mi familia. A partir de ahora empiezan más los hechos más que las palabras. Aquí tienen en alguien en quien confiar”, sentenció.

Presentación de Juan Reynoso EN VIVO:

EN VIVO. será presentado como nuevo entrenador de la en una conferencia de prensa convocada por la Federación Peruana de Fútbol, en la que se dará a conocer las primeras impresiones del técnico peruano sobre su próxima etapa al mando de la blanquirroja.

TE VA A INTERESAR