Juan Reynoso llegó a un acuerdo con directiva de Real Garcilaso
Juan Reynoso llegó a un acuerdo con directiva de Real Garcilaso

quien estaba desempeñándose como asistente  técnico de Puebla, interrumpió su carrera en el norte de América para regresar al Perú y tomar las riendas de tras la salida del chileno Héctor Tapia.

Juan Reynoso fue echado junto al Comando Técnico del Puebla, a inicios de febrero. Conocedores de esta salida Real Garcilaso logró contactarse con el exentrenador de y hacerle una propuesta hasta el 2020. 

Tras aceptar esta propuesta Juan Reynoso ha confirmado que  trabajará al lado de su preparador físico, el uruguayo Mario Mendaña. El charrúa llegará junto al 'Cabezón' este miércoles a la 'Ciudad imperial'.

Héctor Tapia dejó de ser entrenador de Real Garcilaso tras la derrota ante Binacional el pasado viernes. Juan Reynoso tiene dos títulos nacionales como entrenador, en 2009 con Universitario y en 2015 con Melgar.

La de Real Garcilaso será la séptimo buzo que Juan Reynoso se ponga como DT. Primero lo hizo con Bolognesi de Tacna, Universitario de Deportes, Juan Aurich de Chiclayo, Sporting Cristal, Cruz Azul Hidalgo y Melgar de Arequipa.

El debut del 'Cabezón' en la nueva Liga 1 sería este sábado 30 de marzo ante el Sport Huancayo de visita. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC