Juan Reynoso no perdona un solo detalle a sus nuevos pupilos (Foto: @seleccionperuana)
Juan Reynoso no perdona un solo detalle a sus nuevos pupilos (Foto: @seleccionperuana)

SU CABEZA ECHA HUMO. se ha dejado de protocolos con sus jugadores y ha demostrado ese carácter que lo hizo tomar las riendas del vestuario de la cuando era jugador. El nuevo estratega ha mostrado frontalidad para hablar y hasta ‘enojarse’ con los nuevos pupilos, por segundo día consecutivo, un detalle que empieza a marca una distancia con el trabajo de su antecesor, .

MIRA TAMBIÉN: Marcos López: de valer ‘sencillo’ en Cristal a costar esta fortuna en Feyenoord

Las cámaras de la televisión y la presencia de los periodistas, no ha sido un inconveniente para que el popular ‘Cabezón’ descargue cualquier frustración con su nuevo equipo, como sucedió en el primer día, y con más horas de confianza el reclamo también se siente con más intensidad y rigor.

“Cómo para dar un pase a un metro voy a tener que parar. ¿Por qué? porque no estoy pensado en ‘primera’ todo es dos o tres toques, reclamó el entrenador quien apunta que la dimánica del juego de la selección peruana sea la salida rápida, jugando ‘a un toque’ y presionando de la misma manera a sus rivales este 24 y 27 de setiembre ante México y El Salvador.

Los detalles de la segunda práctica de Reynoso
Los detalles de la segunda práctica de Juan Reynoso

Jugadores gesticularon ante gritos de Juan Reynoso

Los gestos de sorpresa de Yoshimar Yotún, Andy Polo y otros habituales convocados, por la intensidad con la que se dirigía Juan Reynoso al grupo, no se hicieron esperar, pero fueron los jugadores del grupo de la lista selectiva quienes se llevaron la mayor parte de las indicaciones del estratega.

Cuando los convocados pensaron que Juan Reynoso había bajado la ‘temperatura’ de sus reclamos con el inicio de un partido de práctica combinado con los elementos de la ‘Lista selectiva’, se dieron cuenta de su grave error y el DT no pasó por alto ningún detalle y ‘guapeó’ nuevamente a los jugadores que no mostraron actitud cada vez que perdieron un balón. “¿Y, y? La pierdo ¿Y qué? ¿Camino?”, exclamó mientras todos mantenían la mirada baja..

Ni Piero Quispe se libró de las correcciones del entrenador (Foto: @seleccionperuana)
Ni Piero Quispe se libró de las correcciones del entrenador (Foto: @seleccionperuana)
MRA TAMBIÉN: Periodista argentino aclara opción de Perú en Qatar 2022 por caso Byron Castillo

Juan Reynoso anuncia conferencia previo a viaje a EEUU

Este miércoles la selección peruana trabaja a doble horario en la Videna y pensando en terminaer una semana de trabajo. Este domingo se vuelven a reunir para el viaje de este lunes, a primera hora (1:00 a.m.), rumbo a Los Ángeles, donde el grueso del grupo de jugadores ‘extranjeros’ estaría sumándose al equipo.

Estos primeros días de reconocimiento con el equipo y el plan a realizar en los Estados Unidos serpa tratado por Juan Reynoso en una conferencia de prensa que se llevará a cabo este viernes al mediodía en la Videna.

TE PUEDE INTERESAR