Juan Reynoso fue presentado como nuevo director técnico de la selección peruana. Foto: Composición.
Juan Reynoso fue presentado como nuevo director técnico de la selección peruana. Foto: Composición.

En la conferencia de prensa, el popular ‘Cabezón’ se refirió al tema de la indisciplina y de cómo manejaría él algún caso puntual.

TE VA A INTERESAR | Presentación de Juan Reynoso [EN VIVO]: en directo, conferencia del DT de la selección peruana

fue claro al afirmar que no considera que el tema de la indisciplina sea un problema durante su gestión y que este tipo de casos se manejarán desde el punto de vista de la prevención, apelando al profesionalismo del jugador.

“Todos aquí nos conocemos, hoy la gestión es muy distinta, el jugador es cada vez más profesional. La selección va a estar por encima de cualquier ego. Muchos pensarán que llega el sargento o el general, para nada, creo que con buena comunicación, hablando de forma transparente, poniendo los lineamientos muy claritos, ese tema se resuelve anticipando situaciones”, sostuvo.

En ese sentido, y que hará lo posible por ir hablando con los restantes. “La intención es hablar con los jugadores, ya pude hablar con algunos. Con los de Europa hablaré con ellos en la fecha FIFA e iremos aterrizando ideas para que sean plasmadas”, concluyó.

Reynoso feliz por este nuevo reto

“Es un día importante para mi familia y para mí, es un sueño de vida, estoy más que emocionado. Como bien decía Oblitas, este es un trabajo de todos. Me mueve mucho haber podido llegar a la selección para sumar en todo sentido, metodología, tener un torneo más competitivo, tratar de integrar a todo lo que es el fútbol”, sostuvo.

“Hoy es un buen momento de sumar para hacer una reingienería total de nuestro fútbol”, añadió.

Juan Reynoso presentado como nuevo entrenador de Perú
Juan Reynoso reemplaza a Ricardo Gareca

Presentación de Juan Reynoso EN VIVO:

EN VIVO. será presentado como nuevo entrenador de la en una conferencia de prensa convocada por la Federación Peruana de Fútbol, en la que se dará a conocer las primeras impresiones del técnico peruano sobre su próxima etapa al mando de la blanquirroja.

TE VA A INTERESAR