Sobre su pecho lleva los colores.  es el único entrenador peruano que figura en el ranking mundial de técnicos que publica de forma semanal Football World Ranking. Este portal destacó al hoy entrenador de Puebla que llegó hace poco más de un mes al club 'Camotero'.

Con 982 puntos sumados, Juan Reynoso vuelve a marcar presencia en el reconocido ranking mundial en el que se ubica en el puesto 613.

Es preciso destacar que el Football World Rankings, en el rubro de técnicos, es liderado por Ernesto Valverde, que dirige a FC Barcelona. El segundo lugar lo ocupa el argentino Marcelo Gallardo, quien llevó a River Plate a lo más alto de Sudamérica.

Jurgen Klopp, Pep Guardiola y Tiago Nunes se ubican en la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente. De hecho, muchos mostraron su disconformidad con respecto a la ubicación de muchos técnicos en esta lista mundial.

Juan Reynoso, el único peruano en la lista, dirige al club Puebla de la Liga MX, club al que llegó tras su paso por Real Garcilaso. En Perú, el 'Cabezón' también dirigió clubes como Universitario, Sporting Cristal, Bolognesi de Tacna y Melgar de Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC