Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juegos Panamericanos 2019: Inés Melchor no competirá en la Maratón por lesión

Un dolor en el muslo y la región lumbar con irradiación a región lateral de glúteo, muslo y pantorrilla, le impiden realizar sus entrenamientos.

Inés Melchor
Inés Melchor
Juegos Panamericanos 2019
Juegos Panamericanos Lims 2019

Una gran baja. A través de la revelación de un informe médico se confirmó que la atleta peruanaInés Melchor no competirá en la prueba de Maratón en los Juegos Panamericanos Lima 2019 , por una lesión que la aqueja.

Los médicos del Centro de Alto Rendimiento de Junín, donde se venía tratando, le recomendaron no participar en este tipo de competencias para evitar que se agrave su lesión. 

Un dolor en el muslo y la región lumbar con irradiación a región lateral de glúteo y pantorrilla, le impiden realizar sus entrenamientos con normalidad a la deportista.

"Ha manifestado un dolor de una semana de evolución con mejoría parcial al reposo, de tipo quemante, intermitente a nivel inguinal con irradiación a región antero interna del muslo, así mismo dolor a nivel lumbar con irradiación a región lateral de glúteo, muslo y pantorrilla que le impide realizar sus entrenamientos y se ha intensificado hace tres días", se lee en el informe.

Cargando siguiente contenido

Portada