¿Astucia o trampa?. Joel Veltman, lateral de Ajax de Holanda, se ha puesto en boca de todo el mundo por una jugada que rompe con el juego limpio que promueve la  durante el duelo que los de Amsterdam vencieron 2-0 al Sparta de Rotterdam.

Corría el minuto 51 cuando Ajax vencía ya por dos tantos al Sparta cuando durante un ataque del cuadro local, un zaguero de Rotterdam derriba al delantero Bertrand Traoré y este queda tendido en el campo de juego.

Al instante, el lateral de Ajax, Joel Veltman, quien había quedado con el balón en los pies, hace un gesto con las manos para detener la jugada. Su rival acepta al detención de la jugada voltea para ver a rival caído y en ese preciso momento Veltman vuelve a poner en juego el balón y sacar un centro mientras su compañero seguía tendido en el césped sin ser atendido.

El polémico central holandés al parecer es objeto de interés de clubes como el Arsenal y West Ham para la próxima temporada en la Premier League. Bertrand Traoré (45’) y Kasper Dolberg (49’) anotaron los goles de los dueños de casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC