Jugador de Ucrania aprovechó clasificación ante Cristiano Ronaldo para pedir matrimonio a novia periodista
Jugador de Ucrania aprovechó clasificación ante Cristiano Ronaldo para pedir matrimonio a novia periodista

Esta es una semana que el volante de la selección de Ucrania, Oleksandr Zinchenko, jamas olvidará. El lateral  de luego de gritarle la clasificación a la a en la cara, decidió que era el momento para pedirle matrimonio a su novia la periodista y modelo, Vlada Shcheglova. 

"Este es el 'sí' más importante de mi vida", expresó Oleksandr Zinchenko, figura del Manchester City, montó toda una producción para llevar a su novia hasta el estadio Olímpico de Kiev y en medio del campo y  sobre una cantidad impresionante de rosas, se arrodilló, sacó un anillo y se lo puso en la mano.

Oleksandr Zinchenko fue una de piezas fundamentales de la selección de Ucrania que venció 2-1 a Cristiano Ronaldo y compañía en el partido donde CR7 sumó sus 700 goles. Ucrania clasificó a la Euro 2020 en el primer lugar del Grupo B con 19 puntos seguido con 11 unidades. 

Oleksandr Zinchenko, protagonizó hace unos meses un episodio al mejor estilo de Iker Casillas, luego que la periodista lo entrevista al final de un partido y hoy su novia recibiera un beso en vivo, en el inicio de las eliminatorias con victoria en la Euro 2020.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC