Julen Lopetegui fue presentado como entrenador del Real Madrid.
Julen Lopetegui se quebró y emocionó hasta las lágrimas en la presentación como técnico del Real Madrid

fue presentado como el flamante entrenador del tras ser echado de la selección de España este miércoles. Sin duda, la decisión del presidente de la Federación Española de Fútbol tomó por sorpresa al mundo futbolístico porque quedaban solo dos días para su debut frente a Portugal. 

"Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre (llora) Pero hoy es el día más feliz de mi vida", inició su conferencia de prensa Julen Lopetegui.

El sorpresivo anuncio del Real Madrid el pasado martes 12 de junio hizo que la selección de España se quede sin su entrenador tras su polémica negociación con el presidente Florentino Pérez

El español Julen Lopetegui se mostró muy dolido por la decisión de Luis Rubiales (presidente de la Federación Española de Fútbol). "La lealtad es decir la verdad. El presidente lo ha explicado fenomenal. El ocultismo nos iba a llevar a una situación mala. El grupo de jugadores es magnífico y han pasado las de Caín. Volveremos a ser campeones del mundo", sentenció.

Tras el recorrido habitual por el estadio Santiago Bernabeú y la oficina del presidente Florentino Pérez para firmar su contrato, el entrenador, se refirió con halagos hacia el portugués Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es el jugador que quiero tener a mi lado siempre. El mejor jugador del mundo está en el Real Madrid". Además, se dio el lujo de agradecerle a Florentino Pérez por todo el apoyo recibido desde su destitución de la selección española. 

"Gracias, presidente y Real Madrid. Es lo primero que puedo decir. Muchas gracias por la confianza y por la responsabilidad que asumo con mucha fuerza. Desde que he entrado en la ciudad deportiva siento la fuerza que acompaña al Real Madrid", finalizó.

Con esta magnífica presentación, Lopetegui empieza a trabajar con el Real Madrid de cara a nuevos desafíos tras obtener su tercera Champions League de manera consecutiva al vencer al Liverpool en Kiev. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC