Julinho reaparecerá en las próximas semanas luciendo nueva cabellera. Foto: Composición.
Julinho reaparecerá en las próximas semanas luciendo nueva cabellera. Foto: Composición.

El popular exfutbolista, , sin embargo, esto se dilataba en iniciar. No obstante, el último lunes, el exdelantero inició el procedimiento que promete devolverle su otrora frondosa cabellera.

TE VA A INTERESAR | Ricardo Gareca: ¿Qué condiciones pidió a Agustín Lozano para renovar hasta 2026?

Durante el episodio del lunes del programa ‘A Presión Radio’, se vieron imágenes de la primera sesión a la que se sometió Julinho en la Clínica Procabell,

Asimismo, en las redes sociales de la clínica se puede ver a un entusiasmado Julinho quien prometió mantener a sus seguidores al tanto de cada paso de su operativo. “Van a ver mi proceso de pelado a pelucón, pronto estaré con pelo”.

No faltaron las bromas

Los compañeros de en el programa ‘A Presión Radio’, quienes fueron testigos de las ansias del exatacante por iniciar el proceso, quedaron sorprendidos por las imágenes en las que se ve la intervención capilar al jugador.

Incluso, se animaron a hacer algunas bromas con las secuelas que este tratamiento podría provocar. “Ahora, él tiene que tomar unas pastillas de por vida que te bajan el... Ese cabello que le están poniendo no se cae, el que tiene ahora se seguirá cayendo y las pastillas son para que no se le caiga...pero se le cae otra cosa”, indicó Leao Butrón.

¡Consiguió el canje! Julinho empezó tratamiento para ponerse pelo
¡Consiguió el canje! Julinho empezó tratamiento para ponerse pelo. Video: A Presión.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas