Julinho pierde la cabeza con Gonzalo Núñez
Julinho pierde la cabeza con Gonzalo Núñez

El primer triunfo de en la Liga 1 (3-1 sobe Carlos Manucci) desencadenó comentarios de todo tipo, desde elogios para el comando técnico y para los jugadores hasta críticas para elementos que todavía no alcanzan el nivel esperado ni se encuentran a la altura de la reputación que los precede.

Más información: Cristian Benavente pone el ‘parche’ por asfixiante calor de Sullana [VIDEO]

El delantero aliancista Aldair Rodríguez fue objeto de análisis del programa “A presión” que conduce Peter Arévalo ‘Mr Peet’. El debate sobre las cualidades del atacante llegó al clímax cuando un ofuscado explotó contra el comentarista tras sus constantes interrupciones.

Mientras el exfutbolista intentaba explicar por qué – a su consideración- Aldair Rodríguez no era un centrodelantero, el periodista deportivo intervenía constantemente con frases irónicas respecto al planteamiento del brasileño.

Yo estoy diciendo que para mí no es ‘9′, porque un ‘9′…”, comenzó a argumentar Julinho que nuevamente fue interrumpido. “Entonces le perdonas que falle goles”, aseguró Nuñez, quien con su sorna hizo perder la paciencia al panelista. PTM, carajo. ¿quieres que te salte encima o qué?”, espetó a su interlocutor ante las carcajadas de sus compañeros.

Finalmente, el también exdelantero de la selección peruana pudo argumentar su idea. “Para mí, el ‘9′ normalmente es un jugador matador, un definidor que no pierde oportunidad. La primera que tiene mata, sino a la segunda. A Aldair lo veo que en todas las ocasiones que está a mano a mano toma malas decisiones y no define bien. Está en una posición equivocada, no puede jugar de ‘9′. Esa posición demanda definir”, afirmó.

Alianza Lima derrotó el domingo por 3-1 a Carlos Manucci en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’ que abrió las puertas al público por primera vez en casi dos años, debido a la pandemia del COVID-19. Hernán Barcos, Pablo Miguez y Cristian Benavente fueron los autores de los goles.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima 3-1 Carlos A. Mannucci: La reacción de los hinchas blanquiazules tras la victoria
Alianza Lima, con goles de Barcos, Míguez y Benavente, revirtió el marcador frente a Mannucci y consiguió su primera victoria en la Liga 1 temporada 2022.