Bascuñán (Foto: AFP)
Bascuñán (Foto: AFP)

La polémica continúa. En el portal ‘Change.org’ cerca de 400, 00 firmas se han reunido hasta el momento, firmas de usuarios que indignados han pedido que la licencia del árbitro chileno Julio Bascuñán sea retirada tras su desempeño en el Perú vs. Brasil, por la Fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Hasta el momento, se han recaudado más de 381,424 firmas en el portal y la cifra sigue en aumento. Un usuario creó la petición para que la licencia de Julio Bascuñán sea retirada y no vuelva a dirigir un encuentro profesional.

“El arbitro Julio Bascuñán no está a la altura de arbitrar las eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad quien ya había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje. Hagamos justicia para que no se cometan mas errores en partidos futuros”, se lee en


HINCHAS DISCONFORMES

Un grupo de hinchas que estaba presente en el Estadio Nacional descargaron su furia e insultaron al árbitro chileno  tras el final del 

Luego de que , los aficionados que se encontraban en el Nacional lo insultaron pues consideraron que su desempeño como juez dejó mucho que desear.

Hinchas insultan al árbitro chileno Julio Bascuñán - TROME (Video: Twitter)
Hinchas insultan al árbitro chileno Julio Bascuñán - TROME (Video: Twitter)