Julio César Chávez Jr. lució la camisa del Chapo Gúzman. ( Redes sociales)
Julio César Chávez Jr. lució la camisa del Chapo Gúzman. ( Redes sociales)

El controvertido boxeadorse reencontró con el triunfo en los rings de boxeo, y lo celebró fiel a su estilo; sin embargo lo que llamó la atención fue que lució la icónica camisa del temible capo del narcotráfico, .

LEE: LA EXESPOSA DE MIGUEL TRAUCO ROMPE SU SILENCIO: “PUEDE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA”

Chávez Jr., quien ha hecho noticia más afuera que dentro del ring, cortó su racha de dos derrotas, la última de ellas ante del desconocido Mario Abel Cazares; al derrotar al rival del ecuatoriano, en un combate realizado en Culiacán, Sinaloa.

Pues bien en su historias de Instagram, el hijo de la leyenda Julio César Chávez compartió fotografías de las celebraciones tras las victoria y en una de ellas se puede ver con la camisa que el ‘Chapo’ Guzmán tenía puesta en la entrevista que le brindó al actor Sean Penn, cuando aún estaba libre.

LEE: JANET BARBOZA Y SU INCÓMODA PREGUNTA A ETHEL POZO: “¿DESDE CUÁNDO ESTÁS SOLTER A MI AMOR?

Se trata de una fina prenda con rayas grises y azules con toques ‘árabes’ de color negro y que es comercializada por la tienda Barabás de California. Tras la aparición del Chapo con la camisa, su venta se disparó.

Recordemos que la madre de la hija de Chávez Jr. fue expareja del hijo del Chapo, Edgar Guzmán López, quien fue asesinado en el 2008. Incluso Chávez papá reconoció en alguna ocasión que conoció al temible capo del narcotráfico.

VICTORIA DE JULIO CÉS AR CHÁVEZ JR.

‘El Junior’ se reencontró con el triunfo, tras vencer por nocaut en el cuarto asalto a Jeyson Minda, en una velada realizada en Culiacán, Sinaloa. Tras esta victoria, el hijo de la leyenda planea pelear este mes de diciembre.

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: