Julio César Chávez Jr. grabado con prostitutas tras derrota ante Canelo Álvarez [VIDEO]

Video filtrado por redes sociales muestra a Julio César Chávez Jr. con varias prostitutas tras ser humillado en el ring por Canelo Álvarez.

Julio César Chávez Jr. parece no contento que mancillar la leyenda de su padre en el boxeo. Luego de su estrepitosa derrota ante Canelo Álvarez el último sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el boxeador decidió ahogar las penas no con una sino con cinco prostitutas.

Un video filtrado por redes sociales muestra que  Julio César Chávez Jr. prefirió olvidar su triste desempeño en este combate de boxeo y se fue de juerga con unos amigos y con estas chicas en una habitación de hotel.

En el video íntimo se ve a  Julio César Chávez Jr. acostado en la cama y rodeado de las prostitutas que lo van acariciando y quitando la ropa. También se puede apreciar que el boxeador luce las marcas que le dejó la pelea con Canelo Álvarez en el rostro.

Julio César Chávez Jr. está aparentemente ebrio mientras la persona que graba se une a la 'fiesta' y toca a las prostitutas que se van despojando de sus prendas en medio de los jugueteos previos a lo que todos se pueden imaginar.

Cabe destacar que, mientras el futuro de  Julio César Chávez Jr. en el boxeo es incierto, Canelo Álvarez confirmó que se medirá con el campeón unificado del peso medio Gennady Golovkin en setiembre.

Ir a portada