Julio César Chávez Jr. mandó tres veces a la lona al ecuatoriano Jayson Minda. (Redes sociales)
Julio César Chávez Jr. mandó tres veces a la lona al ecuatoriano Jayson Minda. (Redes sociales)

El hijo de la leyenda del boxeo latinoamericano Julio César Chávez, ., derrotó por nocaut al ecuatoriano Jeyson Minda en el cuarto asalto de una vibrante pelea de boxeo, realizada en Culiacán, Sinaloa.

LEE: MIKE TYSON QUEDÓ LISTO PARA SU REGRESO A LOS RINGS DE BOXEO

Después de su sorpresiva derrota ante Mario Cázares, Chávez Jr. saltó al ring con el único objetivo de recuperare y demostrar que todavía se encuentra vigente en el boxeo.

‘El Junior’ dominó a su oponente en el segundo round y terminó tirándolo al piso. En el tercer asalto volvió a lograr un knockdown y en el cuarto episodio terminó por lastimarlo, hasta que su esquina arrojó la toalla.

LEE: LA DURA CRÍTICA DEL PERIODISTA MICHAEL SUCCAR CONTRA EL FONDO BLANQUIAZUL

De esta manera Julio César Chávez Jr. vuelve a recuperar la confianza perdida por la última derrota y ahora espera nuevos desafíos en su carrera.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR., EL BARRANQUILLERO

Como no podía ser de otra manera, tras el anuncio del triunfo de Chávez Jr. sonó en la arena la conocida cumbia que el ‘Junior’ ha adoptado como suya ‘El Barranquillero’, además, del pegajoso tema ‘Toco Toco to’.

Este combate Julio César Chávez Jr. vs. Jeyson Minda fue la pelea principal de una velada de boxeo realizada en Culiacán y transmitida para todo el mundo a través de streaming.

TAMBIÉN LEE:



TE PUEDE INTERESAR: