La Pantera Zegarra afrontará la pelea más importante de su carrera, ante el excampeón mundial Julio César Chávez Jr. (JD Promotions)
La Pantera Zegarra afrontará la pelea más importante de su carrera, ante el excampeón mundial Julio César Chávez Jr. (JD Promotions)

frente al peruano en un duelo que marcará el regreso del controvertido boxeador después de caer ante el peleador de MMA, Anderson Silva. La velada se llevará a cabo El Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa, en México.

TE VA A INTERESAR: UFC CIERRA SU TEMPORADA 2021 CON UN DUELO DE PESOS COMPLETOS ENTRE LEWIS Y DAUKAUS

Esta será una nueva oportunidad para Chávez Jr. de demostrar que todavía se encuentra vigente en el duro deporte del boxeo. Al frente tendrá al peruano, que tendrá la gran oportunidad de su vida, en medio de una mala racha de tres derrotas consecutivas.

El combate ha sido pactado en los pesos semicompletos (menos de 80 kilogramos) a diez asaltos y será la velada estelar de una jornada de doce combates.

Recordemos que La Pantera Zegarra cayó en su anterior presentación ante Ali Akhmedov por nocaut técnico, al no salir al cuarto asalto, en California, Estados Unidos.

TE VA A INTERESAR: AFICIONADOS DEL LYON SE METIERON AL CAMPO EN ENCUENTRO ANTE PARIS FC

¿A qué hora será el evento Julio César Chávez Jr vs Pantera Zegarra?

Esta velada de boxeo comenzará desde las 8 de la noche (hora peruana) y se estimo que el excampeón mundial y el nacional chocarán fuerzas después de las 11 de la noche. La velada contará con un total de doce peleas, según lo anunció JD Promotions, organizadora del evento.

El regreso del Jr. ha causado gran expectativa en México, ya que la carrera de Chávez ha estado marcada por la controversia, especialmente desde que cayó ante Canelo Álvarez en el 2017.

¿Cuál es la cartelera del evento Julio César Chávez Jr vs Pantera Zegarra?

La organización ha anunciado que Julio César Chávez Jr vs. Pantera Zegarra tendrá un total de once peleas de respaldo, que hacen una interesante cartelera de doce combates. En la misma se pondrá en disputa el título continental de peso super gallo de la AMB.

  • Julio César Chávez Jr vs David Zegarra (Semi completo)
  • Kevin González vs Antonio Guzmán (Titulo Continental Súper gallo de la AMB)
  • Martín León Morales vs José De Jesús Guerero (Ligero)
  • Jesús Zazueta Anaya vs José Ángulo (Wélter)
  • Alexis Molina vs Santiago Alarcón (Súper gallo)
  • Agustín Guevara vs Bryan Aguirre (Wélter)
  • Alfonso Álvarez vs Sergio Barragán (Ligero)
  • Miguel Rubio vs Tomas Madueno (Súper mediano)

¿Qué canales transmitirán el evento Julio César Chávez Jr vs Pantera Zegarra?

El combate entre Julio César Chávez Jr. y David Zegarra tendrá una transmisión televisiva de Azteca 7, mediante su conocido programa Boxeo Azteca, además, por aztecadeportes.com y por el APP de TV Azteca Deportes.

En tanto, la transmisión para otros países no ha sido anunciada, aunque en algún momento se especuló que el combate también sería transmitido por la cuenta de Instagram oficial de Chávez Jr.

¿Cómo ver TV Azteca EN VIVO el evento Julio César Chávez Jr vs Pantera Zegarra?

TV Azteca puede ser visto en México a través del canal 7, también a través de su página web y mediante su app; sin embargo esta transmisión está restringida solo para México.

Fuera de territorio azteca, el combate entre Chávez Jr y Zegarra no ha sido anunciado por ninguna televisora.

Antecedentes de Julio César Chávez Jr vs Pantera Zegarra, previo al evento

La última vez que Julio César Chávez Jr se calzó los guantes de manera oficial fue el 19 de junio en Guadalajara ante el excampeón del UFC, Anderson Silva. Pese a que el Jr. era el inmenso favorito, al final terminó cayendo por decisión unánime, ante un hombre que apenas tenía dos peleas.

Por su parte La Pantera Zegarra no ha podido encontrar su mejor nivel fuera de Lima, perdiendo en su seis salidas afuera de Perú. Precisamente en su anterior pelea en México perdió por nocaut técnico, apenas en el segundo round, ante el excampeón de los pesos medianos, el canadiense David Lemieux.

MÁS INFORMACIÓN: