Rescatan a Julio César Uribe
Rescatan a Julio César Uribe

EL DÍA MÁS DURO DE SU VIDA. Así calificó el calvario que tuvo que vivir hace unos días, cuando se desubicó en su camino a Huaral desde Lima. En declaraciones para América Noticias, se mostró quebrado por la difícil experiencia.

MIRA: Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco orgullosos de su hija tras graduación del colegio

El ‘Diamante negro’ viajaba de Lima a Huaral por la ruta Aucayama-Lima cuando se perdió. Los cerros y la mala ubicación de su GPS evitaron que se oriente y terminó tomando otra vía camino a Palpa, en la sierra de Huaral.

El exseleccionado nacional se quedó sin señal en su celular y sin combustible, por lo que su familia y amigos temieron lo peor. Según el referido medio, deambuló por la carretera por más de 10 horas antes de ser rescatado y conducido a la ciudad.

MIRA: El ‘Loco’ Vargas y su ‘mea culpa’ con Blanca Rodríguez: “Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”

Las autoridades lo llevaron hasta la comisaría de Huaral donde declaró para el noticiero y se quebró. “Voy hacer un documental de este día que fue el día más duro de mi vida...”, dijo antes de conmoverse.

Una vez más tranquilo, Julio César Uribe se fotografió con sus rescatistas y retornó a Lima sano y salvo.

CUTO SANO Y SALVO

Otra estrella del fútbol peruano preocupó a sus fans esta semana. Se trata de Cuto Guadalupe, quien hoy le envió un mensaje a sus seguidores a través de Trome.pe y aseguró que está más fuerte que nunca, luego de haber encendido las alarmas al haber sido hospitalizado de emergencia en un nosocomio del Callao.

El columnista de ‘La fe de Cuto’ reveló que ayer viernes lo operaron y todo salió bien. “Quiero contarles que el día de ayer me operaron, gracias a Dios todo salió bien, gracias a ustedes, a sus oraciones, preocupaciones, las disculpas del caso a los que no he podido contestarles, sé que mucha gente me ha escrito a mi telefono, a Instagram a todas mis redes, pero quiero decirles que Cuto esta mas fuerte que nunca, siempre manteniendo la fe porque la fe es lo mas lindo de la vida”, dijo el exfutbolista.

Asimismo se refirió a los fake news que vienen circulando por redes sociales, donde aseguran que falleció. “A esos que me estan dando por muerto les mando muchos saludos, no estaba muerto, andaba de parranda”, acotó a modo de broma.

Finalmente Cuto Guadalupe les mandó un abrazo a sus seguidores y aseguró que seguirá informando cómo va su recuperación de la operación. “Estoy como cañón, bendiciones para todos... la contienda va empezar”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas