Ralf Rangnick es el entrenador que llegaría al banquillo del Manchester United. (Foto: AFP)
Ralf Rangnick es el entrenador que llegaría al banquillo del Manchester United. (Foto: AFP)

Pasan un gran momento. Liverpool está firme en la Premier League y este sábado se enfrentará a Southampton para intentar superar al Manchester City y acercarse al Chelsea. Jürgen Klopp brindó conferencia de prensa a poco de su choque por el torneo inglés donde se refirió a Thiago Alcántara, que destacó en Champions League, así como a la probable llegada de Ralf Rangnick al Manchester United.

El entrenador del Liverpool, bromeó con el fichaje de Ralf Rangnick por parte del Manchester United y dijo que no son buenas noticias que otro gran entrenador llegue a la Premier League.

“Desafortunadamente, otro gran entrenador viene a la Premier”, dijo el DT alemán en rueda de prensa, en una frase que contrariamente a lo que parece es todo un halago para Rangnick.

“Ralf es un entrenador con mucha experiencia. Él hizo que dos equipos aparecieran de la nada y se convirtieran en amenazas en Alemania, con el Hoffenheim y el Leipzig. El United será un equipo muy organizado en el campo, tendremos que lidiar con ello. No son buenas noticias para el resto de clubes”, añadió Klopp.

Cabe destacar que el técnico alemán, hasta ahora ejercía como director deportivo del Lokomotiv de Moscú, y firmaría en los próximos días como técnico del Manchester United como sustituto de Ole Gunnar Solskjaer.

Sobre Thiago Alcántara

Jürgen Klopp destacó el trabajo de Alcántara: “Thiago es un jugador fantástico. Cuando él no está, tenemos que encontrar soluciones, no es tan sencillo como poner a otro y ya está”.

El centrocampista español hizo un golazo en la victoria de esta semana contra el Oporto y ha disputado los últimos cuatro encuentros con los ‘Reds’.