La justificación de Massimiliano Allegri a la eliminación de Juventus en Champions League. (Foto: AP / Video: ESPN)

Todas las temporadas, tiene como principal objetivo ganar todo en Italia y también la Champions League. Esto último ha sido esquivo para el cuadro de Massimiliano Allegri, a pesar de tener a Cristiano Ronaldo en sus filas.

El entrenador de los ‘bianconeros’ ha justificado lo ocurrido en la Liga de Campeones. El italiano cree que la ausencia de algunos futbolistas influyó en el resultado final que su cuadro obtuvo frente al Ajax.

“Todos tenían expectativas que con la llegada de Cristiano Ronaldo podríamos ganar la Champions League, pero no funciona de esa manera”, aseguró el estratega italiano después de igualar 1-1 frente a Inter de Milán por la Serie A.

“Desafortunadamente hemos alcanzado los cuartos de final con muchos jugadores ausentes. No estoy diciendo que con ellos hubiéramos ganado, pero hubieran sido sustituciones importantes”, añadió Allegri.

El entrenador también aprovechó para confirmar que tiene planes se seguir con el cuadro italiano en el siguiente curso. De hecho, el estratega reveló que el trabajo en el club debe tener continuidad.

“El proyecto de Juventus continúa. Ha sido así desde el primer año que llegué aquí, creo que el club ha vivido años importantes. No va a cambiar el próximo año y se intentará ganar la Champions League, pero tenemos que jugar”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC