Juventus campeón de Supercopa: Dybala y Matuiti desatados en celebración en vestuario arrasa en Instagram Live
Juventus campeón de Supercopa: Dybala y Matuiti desatados en celebración en vestuario arrasa en Instagram Live

Paulo Dybala y Blaise Matuidi publicaron un video en redes sociales bailando y festejando el . Las imágenes muestran la alegría al tope de los jugadores en la intimidad del vestuario.

Paulo Dybala
se animó a dar unos pasitos de baile mientras Matuidi lo publicaba en una transmisión en vivo a través de Instragram Live. Cientos de seguidores de Juventus se conectaron y enviaron saludos al campeón.

Sobre el partido, en la segunda parte le dio el triunfo 1-0 a Juventus ante AC Milan y su octavo título en la Supercopa de Italia, en un partido jugado en Arabia Saudita.

El trofeo, disputado fuera de Italia por décima vez, es tradicionalmente un choque entre el campeón de la liga italiana y el ganador de la Copa de Italia, pero AC Milan clasificó como subcampeón de la Copa después de que el equipo turinés lograra el doblete la temporada pasada. El delantero Gonzalo Higuaín fue suplente en el AC Milan en medio de los rumores de un inminente paso al Chelsea.

Mira y sigue disfrutando de la celebración de Juventus:

El talismán portugués de Juve, Ronaldo, marcó el gol de la victoria para que su equipo se convierta en el más ganador del torneo con un título más que su rival. Esta, además, fue la primera corona del delantero desde que llegó al conjunto turinés procedente del Real Madrid.

En la etapa inicial no se produjeron demasiadas jugadas de gol, y Ronaldo marcó a los 60 minutos al conectar de cabeza un centro de Miralem Pjanic. El DT del AC Milan, Gennaro Gattuso, hizo entrar a Higuaín en el final pero el atacante no pudo cambiar la suerte de su equipo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC