Cristiano Ronaldo tiene contrato con Juventus hasta el 2022 (Foto Juventus)
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Juventus hasta el 2022 (Foto Juventus)

Los caballeros de la ‘vieja señora'. Las vacaciones terminaron para y compañía y hace unos horas hicieron acto de presencia en el centro de entrenamiento de la . Un par de horas antes que ellos, arribó el nuevo entrenador del club Andrea Pirlo.

“¡Bienvenidos de nuevo, muchachos!”, fue el mensaje en las redes sociales del equipo ‘bianconero’. El mayor foco de atención se lo llevó ‘CR7′ quien llegó en su moderna camioneta y pasó las pruebas de covid-19 como parte del regreso al trabajo.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el portero Gianluigi Buffon también estuvieron en el complejo. En tanto, los refuerzos también dijeron presente y los mediocampistas Arthur (llegado del Barcelona) y Dejan Kulusevski (ex Parma) fueron parte de la delegación.

El único ausente confirmado fue el zaguero holandés Matthijs de Ligt, quien se sometió a una operación en el hombro derecho para curarse unos dolores crónicos. El defensa volverá recién en noviembre.

Pero no todas fueron caras sonrientes, esto porque el mediocampista Sami Khedira y el atacante argentino Gonzalo Higuaín, de 32 años, no cuentan para el entrenador Andrea Pirlo. Ambos podrían rescindir sus contratos y emigrar a otras ligas.

De otro lado, Pirlo se llevó los aplausos y el cariño de los hinchas que lo ovacionaron a su llegada y le pidieron decenas de fotos y autógrafos. El italiano tendrá su primera experiencia como entrenador.