humilló 4-0 a Dínamo Zagreb y ratifó su condición de favorito en su visita al estadio Maksimir por la fecha 2 del Grupo H de la . La ‘Vieja Señora’ con igual puntaje que Sevilla lidera su serie por diferencia de goles.

Juventus de Turín mostró su poderío fuera de casa, al golear en la capital croata a un debilitado Dínamo de Zagreb.

Juventus exhibió desde el comienzo su superioridad, con una primera ocasión de gol del delantero argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 3.

Siguieron varios intentos de la Juventus, pero el marcador no se movió hasta el minuto 24, cuando Miralem Pjanic marcó el primer gol tras un error de una defensa croata.

Pero los italianos lograron en el minuto 31 el segundo tanto por medio de Gonzalo Higuaín tras una asistencia de Pjanic.

FINAL EN ZAGREB. ¡PÓKER BIANCONERO! — JuventusFC (@juventusfces)

El mejor equipo italiano del momento habría sido favorito aún con un Dinamo fuerte, pero los locales vivieron hoy uno de sus momentos más flojos.

El técnico Zlatko Kranjcar tuvo que dimitir hace diez días tras sufrir tres derrotas seguidas y posicionar al “mejor club croata” en el tercer puesto de la Liga, y el equipo está dirigido temporalmente por el técnico suplente Zeljko Sopic y tiene a varios jugadores lesionados.

En la segunda parte, el dominio del Juventus continuó desde el inicio y el argentino Paulo Dybala marcó con gran habilidad, desde unos 25 metros, el tercer gol de la noche.

El cuatro tanto lo selló el exbarcelonista Dani Alves en el minuto 85, con ‘ayuda’ del joven portero croata Semper. Con su victoria, Juventus comparte en el grupo H la primera posición con el Sevilla, con cuatro puntos cada uno

Incidencias:

MIN 85: Dani Alves decretó la goleada para Juventus sobre Dínamo Zagreb por la Champions League.

MIN 57: Paulo Dybala convirtió el 3-0 para Juventus que se encamina a su primer triunfo en la Champions League.

MIN 31: Gonzalo Higuaín aumentó la cuenta para Juventus por la fecha 2 de la Champions League

MIN 24: Pjanic abrió el marcador para la Juventus en su visita a Zagreb.

Minuto a Minuto del Juventus vs. Dínamo Zagreb:

Así lo vive Juventus

Así lo vive Dínamo Zagreb

Alineaciones del Juventus vs. Dínamo Zagreb:

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Hernanes, Pjanic, Evra; Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín.

Dinamo Zagreb: Semper; Situm, Sigali, Schildenfeld, Pivaric; Benkovic, Jonas, Antolic; Pavicic, Soudani, Fernandes.

Aquí se juega el Juventus vs. Dínamo Zagreb:

Previa del Juventus vs. Dínamo Zagreb:

La nueva dupla argentina que se encumbra en el torneo italiano con la Juventus: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, intentarán ratificar su cuota de gol en Zagreb para estrenarse en la presente Champions League.

Juventus no podrá contar con el defensa Daniele Rugani y el centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah para el duelo ante Dínamo Zagreb debido a que se sufrieron lesiones de consideración.

Juventus es el favorito:

Rugani sufrió una distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha, mientras que Asamoah se lesionó un menisco de la rodilla derecha, según informó el Juventus con un comunicado.

Tras una ajustada victoria sobre el Palermo, el centrocampista de la Juventus Miralem Pjanić dio a conocer sus pensamientos antes del partido contra el Dinamo Zagreb.

“Vamos a ir allí a dominar el partido, pero somos conscientes de que en la Champions League no hay encuentros sencillos. Lo más importante es volver a casa con los tres puntos porque nos queremos clasificar y ganar este grupo”, señaló el jugador de Juventus.

Dínamo Zagreb perdió 3-0 en la primera fecha ante Olympique de Lyon tan solo unos días después de acabar con su racha de más de 100 partidos seguidos en casa sin perder y caer derrotados después 5-2 ante el Rijeka, lo que hizo que fuera despedido Zlatko Kranjcar.

Sopić será el entrenador provisional para recibir a la Juventus y a su antiguo jugador Marko Pjaca ante más de 20.000 espectadores asegurados, que ya han comprado sus entradas para el partido contra la Juventus.

Alineaciones probables Juventus vs. Dinamo Zagreb:

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Hernanes, Pjanić, Alex Sandro; Higuaín, Dybala.

Dinamo Zagreb: Šemper; Šitum, Sigali, Benković, Pivarić; Soudani, Machado, Jonas, Pavičić, Antolić; Fernandes.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC