Partidos de hoy, 25 de abril: horarios y canales de programación TV (Foto: Juventus)
Partidos de hoy, 25 de abril: horarios y canales de programación TV (Foto: Juventus)

Juventus despejó todas las dudas en torno al futuro de Juan Guillermo Cuadrado. Este viernes, el club de la Serie A anunció la ampliación del contrato por una temporada más, hasta mediados del 2023. La confirmación se hizo de una manera muy personal en la que destacan el vínculo entre club y futbolista.

“Indisoluble: Adjetivo que indica algo que no se puede disolver, en sentido figurado un vínculo muy fuerte. La relación que une a la Juventus con Cuadrado, y a Juan con la camiseta blanquinegra, está toda en esta palabra. Algo fuerte que va más allá del terreno de juego y se mete en la piel. Un vínculo que continúa, hasta 2023″, se lee en el comunicado.

El jugador de la selección nacional llegó a Turín (Italia, norte) en la campaña 2015-16 procedente del Chelsea y ahora es uno de los máximos referentes de los ‘Bianconeros’. A sus 33 años, Cuadrado acumula un total de 262 partidos con la camiseta juventina, en los que ha rubricado 24 goles y 56 pases de gol.

La ‘Vecchia Signora’ exhibe los números del internacional colombiano, que lleva esta temporada cinco dianas, lo que iguala sus registros de 2015-16 y 2017-18, por lo que puede ser su temporada más goleadora con el club transalpino. Además, desde su llegada al club, nadie ha dado más asistencias que él.

Juan Guillermo Cuadrado renovó con Juventus. (Foto: Captura)
Juan Guillermo Cuadrado renovó con Juventus. (Foto: Captura)

“Juan es único, insustituible. ¡Y es genial estar juntos de nuevo, Panita!”, cerro el equipo italiano en la nota oficial para anunciar las novedades a los fanáticos de la institución. Ahora, el marcador sudamericano centrará sus fuerzas en cerrar la campaña en la Champions League y ganando un trofeo para la ‘Juve’.

De hecho, en un momento complicado para el equipo, más protagonista por escándalos fuera del terreno de juego y la no renovación del argentino Paulo Dybala, la noticia de que Cuadrado seguirá ligado a los blanquinegros seguro es un respiro para sus ‘tifosi’, cuyas esperanzas residen en la consecución de la Copa Italia.