Marcelo dejaría Real Madrid para llegar a la Juventus y reencontrarse con Cristiano Ronaldo
Marcelo dejaría Real Madrid para llegar a la Juventus y reencontrarse con Cristiano Ronaldo

está dispuesto a llevarse a otra estrella del . La prensa italiana  adelantó que que el actual campeón de la Serie A ya tendría un acuerdo de palabra con , quien considera  ha sido maltratado por el último entrenador del cuadro merengue. 

'La Stampa' de Turín, aseguró que la 'Vecchia Signora' y el futbolista establecieron acuerdos y uno de ellos fue firmar un contrato por 4 años por un valor de 12 millones por temporada para el brasileño libres de impuestos.  

Marcelo con este contrato se convertiría en el segundo jugador mejor pagado del la Juventus, detrás de Cristiano Ronaldo y volvería a recobrar protagonismo que ha perdido en la Casa Blanca, por orden de Santiago Solari.  

El lateral izquierdo brasileño se reunió hace unos días con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, para expresarle sus deseos de marcharse del club.

Luego de vivir grandes temporadas con el Real Madrid, Marcelo cree que es el momento de partir y reencontrarse con su amigo Cristiano Ronaldo, quien habría tenido gran influencia en la decisión del jugador carioca de abandonar la capital española.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC