Juventus vs Napoli: Partido por la fecha 2 de Serie A de Italia
Juventus vs Napoli: Partido por la fecha 2 de Serie A de Italia

 venció 4-3 a  con un gol agónico en el último minuto del partido que se disputó en el Allianz Stadium por la fecha 2 de la Serie A de Italia.

Juventus sufrió para ganar a Napoli, tras ir ganando 3-0, se dejó empatar y con una desafortunada acción de la defensa rival, consiguió el triunfo. 

Danilo (16'), Gonzalo Higuaín (19') y Cristiano Ronaldo (62') anotaron para Juventus previo a la remontada de Napoli, que consiguió marcar por intermedio de Manolas (66'), Chucky Lozano (68') y Di Lorenzo (81').

Sin embargo, en una pelota parada, el zaguero Koulibaly intentó desviar la pelota pero la metió en arco propio y cedió el triunfo a la Juventus a los 92 minutos.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90+2: ¡Gol de Juventus! Koulibaly marca en arco propio.

MIN 81: ¡Gol de Napoli! Di Lorenzo remonta y empata ante Juventus.

MIN 68: ¡Gol de Napoli! Chucky  Lozano puso el descuento y acorta distancias ante Juventus.

MIN 66: ¡Gol de Napoli! Manolas marca el descuento ante Juventus.

MIN 62: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo definió con clase dentro del área de Napoli.

MIN 19: ¡Gol de Juventus! Gonzalo Higuaín aumenta la cuenta ante Napoli.

MIN 16: ¡Gol de Juventus! Danilo abrió el marcador ante Napoli.

Minuto a Minuto del Juventus vs Napoli:

Así forman Juventus y Napoli:

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Alex Sandro, De Sciglio, De Ligt, Matuidi, Khedira, Pjanić, Douglas Costa, Cristiano Ronaldo y Higuaín.
Napoli: Meret, Manolas, Koulibaly, Ghoulam, Di Lorenzo, Allan, Zieliński, Fabián Ruiz, Mertens, José Callejón y Insigne.

Alineaciones del Juventus vs Napoli:

Previa del Juventus vs Napoli:

¿Vas a seguir el Juventus - Napoli vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus con Cristiano Ronaldo a la cabeza saldrá en busca de su segundo triunfo en la Serie A de Italia, tras imponerse 1-0 a Parma de visita en el arranque del torneo. Esto con tanto del defensa Giorgio Chiellini.

Justamente el italiano es el que quedó fuera de convocatoria de Juventus para enfrentar a Napoli. El futbolista de 35 años sufrió un esguince en la rodilla derecha y será operado en los próximos días.

Antes la salida de Giorgio Chiellini de la saga central, el holandés Matthijs De Ligt, ex Ajax, será de la partida en el Juventus vs Napoli por Serie A de Italia.

Napoli, por su parte, viene de ganar 4-3 a Fiorentina de visita en un partidazo. Carlo Ancelotti puso en lista al mexicano Hirving Lozano, quien podría debutar este sábado con Juventus.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC