Arthur Melo, mediocampista brasileño de 23 años
Arthur Melo, mediocampista brasileño de 23 años

Este lunes, Juventus hizo oficial la contratación de . El mediocampista brasileño dejará el Barcelona a final de temporada y luego se sumará a los trabajos con los ‘bianconeros’. ¡Llevará su fútbol a la Serie A!

MIRA: Cristiano Ronaldo intentó hacer gol de ‘chalaca’ en Juventus vs Lecce, pero así terminó todo | VIDEO

A través de sus redes sociales, Juventus publicó la imagen de Arthur Melo junto con el escudo del club, al que estará vinculado hasta el 30 de junio de 2025. En el Barcelona solo estuvo por 2 años.

Juventus fichó a Arthur Melo por 72 millones de euros, un monto que pagará en 4 años financieros. “Este valor podrá incrementarse en un máximo de 10 millones de euros en casa de cumplirse algunas condiciones durante la duración del contrato”, detalló el club.

Así, Arthur Melo dejará Barcelona de Lionel Messi para entrenar en Juventus de Cristiano Ronaldo. Entrará en la lista de privilegiados futbolistas que pueden decir que jugaron con ambas figuras de talla mundial.

Cabe resaltar que la operación de Arthur Melo también contó con la salida de Miralem Pjanić, quien por 60 millones de euros se convirtió en nuevo jugador de Barcelona de España.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Suárez anotó gol tras genialidad de Lionel Messi en Barcelona vs Celta de Vigo (ESPN / Trome)

TE PUEDE INTERESAR: