El Inter de Milán (6º) venció 2-1 a la Juventus (2º), que perdió su imbatibilidad y el liderato en la Serie A, con un gol del argentino Mauro Icardi, este domingo en la cuarta jornada.

Había adelantado para la Juventus el suizo Stephan Lichtsteiner (66), pero sólo dos minutos después Icardi logró el empate. Finalmente el croata Ivan Perisic firmó el gol del triunfo (78). Ambos goles del Inter de Milán llegaron de cabeza.

El Inter de Milán acabó, incluso, con 10 hombres, por la expulsión por doble amarilla del argentino Éver Banega (90). Pero, esto no pudo ser aprovechado por la Juventus.

Con esta derrota, la Juventus abandona la primera plaza de la Serie A, que pasa a ocupar el Nápoles (10 puntos por 9 de la Vecchia Signora), mientras que la Roma (3º) podría también alcanzar esta cifra si gana en su visita a la Fiorentina (17º), en el partido que cierra este domingo la cuarta jornada.

“Estuvimos en dificultades porque el Inter jugó un gran partido. Nos pusimos por delante en contra de la lógica del duelo, pero solo lo mantuvimos dos minutos. Esta derrota nos recuerda que debemos mantener los pies en el suelo”, dijo el técnico visitante Massimiliano Allegri, DT de la Juventus.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC