Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juventus vs. Ajax: Brutal enfrentamiento entre hinchas y policías previo al duelo de Champions League

Juventus vs. Ajax En los alrededores del estadio, fanáticos de ambos equipos se enfrentan a la policía holandesa. Según EFE, hay decenas de detenidos

La fiesta de la Champions League se empaña con actos violentos producidos por los hinchas de Juventus y Ajax.  Los seguidores de ambos equipos se enfrentaron a los policías holandeses y desataron pánico en las calles.

Los lamentables incidentes tuvieron como escenario las calles aledañas al Johan Cruyff Arena, estadio para el duelo de ida por los cuartos de final. Cientos de agentes trabajaron arduamente para contener a los agresores.

La agencia EFE ha citado al canal de televisión NOS para informar que la policía de Ámsterdam ha logrado detener a decenas de hinchas de la Juventus, quienes llegaron al lugar con objetos prohibidos como bastones extensibles y martillos

Por otro lado, los seguidores del cuadro italiano también generaron disturbios en la estación del tren. Es allí donde fueron abordados por los agentes del orden y encontraron en su poder "material ilegal".

Con información de EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada