aseguró su clasificación y su posición de líder del Grupo D de la al vencer 1-0 al , en Turín y ahora los ‘Colchoneros’ se jugarán la suerte de seguir en carrera cuando enfrente en la última fecha al Lokomotiv.

Los ‘Bianconeros’ consiguieron abrir el marcador por intermedio de una extraordinaria ejecución de tiro libre de parte del argentino Paulo Dybala (45′) cuando se acababa el primer tiempo y esto fue suficiente para que los puntos se quedaran en el Juventus Stadium y la punta del grupo D también.

Atlético Madrid demostró que le cuesta ganar fuera de casa , más aún esta temporada, pues de los 10 partidos disputados lejos del Wanda entre Liga y Champions sólo ganó tres. Además suma ahora una racha con sólo una victoria en sus últimos seis compromisos.


Gol 1 de Juventus a Atlético Madrid (Paulo Dybala).

Paulo Dybala, abrió la cuenta con un golpe seco, duro, con la zurda y envió la pelota al palo largo ante un Jan Oblak que no se esperaba el lanzamiento directo. El el otro arco el golero polaco Wojciech Szczesny no tuvo mayor exigencia, fuera delas generadas por el ghanés Thomas Party tras un remate a los área (16), y el remate de Saúl a la salida de un córner fue demasiado centrado (53).

Para el complemento la intensidad disminuyó en ambos bandos, y sobre el último tercio un zurdazo de Federico Bernardeschi se estrelló en el parante. Luego ingresó el Pipita Higuaín , pero no tuvo fortuna frente al arco.

NUEVO LOOK DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronado y su nuevo look RT


LA PREVIA

Cristiano Ronaldo fue confirmado por Maurizio Sarri para el Juventus vs. Atlético Madrid tras asegurar que ha superado completamente la lesión que lo marginó de algunos partidos de la Serie A, pero su vuelta a la Champions League es algo seguro y más ante el equipo al que siempre le anota goles.

GOL CRIstiano Ronaldo

CR7 no participó en el partido contra el Atalanta en Bérgamo y así superar una dolencia en sus rodillas y recibió la luz verde para enfrentar a 'Aleti’, que llegó a Turín con solo 20 jugadores en la lista. Entre las bajas está el lesionado zaguero charrúa, José María Giménez.

Entre las novedades está la presencia del canterano Toni Moya (volante) y el portero Álex Dos Santos, por si surge algún imprevisto de última hora con Jan Oblak o Antonio Adán.

Los defensas Trippier, Arias, Monteiro, Hermoso y Lodi; los volantes Herrera, Llorente, Koke, Saúl, Thomas, Lemar, Machín y Vitolo; y los delanteros Correa, Joao Félix y Morata, completaron la nómina.

Juventus vs. Atlético Madrid: Canales

Juventus vs. Atlético Madrid EN VIVO por la Liga de Campeones 2019-20, puedes seguirlo por estos canales de TV:

Argentina: ESPN Play Sur, ESPN2 Argentina

Bolivia: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

Brasil: Esporte Interativo Plus

Chile: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

Colombia: ESPN Play Sur, ESPN2 Colombia

Costa Rica: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

República Dominicana: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

Ecuador: ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

El Salvador: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte

Honduras: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

Italia: SKY Go Italia, Sky Sport Uno, NOW TV, Sky Calcio 2

México: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

Nicaragua: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

Panamá: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte

Paraguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

Perú: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

Portugal: Eleven Sports 1 Portugal

Qatar: beIN Sports HD 3, beIN SPORTS CONNECT

España: Movistar Liga de Campeones 1, Mitele Plus, Movistar+

Emiratos Árabes Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports HD 3

Reino Unido: BT Sport Extra

Estados Unidos: Galavision, B/R Live, Univision NOW

Uruguay: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

Venezuela: ESPN Play Sur, Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte, ESPN2 Andina


Juventus vs. Atlético Madrid: posibles alineaciones

​Juventus: Szczęsny; Cuadrado, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; ​Pjanic, Khedira, Betancour, ​Ramsey; Cristiano Ronaldo e ​Higuaín

​Atlético de Madrid: ​Oblak; Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Lodi; Thomas, Saúl, Koke; João Félix, Correa y ​​Morata


Para el complemento la intensidad disminuyó en ambos bandos, y el último tercio del juego la sorpresa zurdazo al palo de Federico Bernardeschi y la sustitución de un aclamado Dybala por el ‘Pipita’, además de dos remates de cabeza de Álvaro Morata que no encontraron portería (71, 84).Y el delantero internacional españolo desaprovechó a puerta vacía un pase del argentino Ángel Correa (90+4).

TE PUEDE INTERESAR: