Juventus vs Atlético Madrid EN VIVO con Cristiano Ronaldo en debut de Champions League
Juventus vs Atlético Madrid EN VIVO con Cristiano Ronaldo en debut de Champions League

, sobre los últimos minutos, dejó escapar una victoria y  finalmente empató 2-2 ante  en un partido dinámico en el Wanda Metropolitano que fue  el inicio del Grupo D de la .  

Tras una primera parte de intensidad pero sin goles, el colombiano Juan Cuadrado adelantó al conjunto italiano a los tres minutos de la segunda mitad con un zurdazo colocado que sorprendió al meta esloveno del Atlético Jan Oblak; y el francés Blaise Matuidi hizo el 0-2 de cabeza 15 minutos después.

El Atlético acortó distancias con un cabezazo de Savic tras otro toque con la testa del uruguayo José María Giménez, y cuando parecía que lo tenía todo perdido, un cabezazo del recién incorporado Herrera tras un saque de esquina puso el 2-2 definitivo en el Wanda Metropolitano, aunque Ronaldo tuvo un eslalon final con disparo que se marchó fuera.

64' GOOOOOL Blaise Matuidi de cabeza pone el segundo

68' GOOOOOL de Stefan Savic para el descuento de Atlético

Hector herrera

¿Qué canales de TV pasarán el Juventus vs Atlético Madrid? Fox Sports será el encargado de transmitir el cotejo para Latinoamérica. En España por Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones 1 y Movistar+. En Estados Unidos por B/R Live, Univision NOW y Galavisión.

¿Vas a seguir el Juventus vs Atlético Madrid vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y fotogalerías.

Juventus vs Atlético Madrid: Alineaciones probables

Atlético Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Lemar, Koke, Llorente, Saúl, Félix, Costa.

Juventus: Szczesny, Danilo, Bonucci, De Ligt, Sandro, Khedira, Bentancur, Matuidi, Bernardeschi, Ronaldo, Higuaín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC