Juventus vs Atlético Madrid: Con Cristiano Ronaldo, juegan partido amistoso por la ICC
Juventus vs Atlético Madrid: Con Cristiano Ronaldo, juegan partido amistoso por la ICC

 perdió 2-1 ante  en el Friends Arena de Solna, en Suecia, en amistoso por la International Champions Cup. El duelo de portugueses entre Cristiano Ronaldo y Joao Félix, lo ganó el Colchonero tras marcar un doblete.

Joao Félix volvió a mostrar sus credenciales para convertirse en el sucesor de Cristiano Ronaldo, testigo de los dos tantos que marcó su compatriota y de un debate generacional sobre quién será la gran estrella de Portugal.

Antes del inicio del choque, todos los focos apuntaron a dos nombres: Joao Félix y Cristiano Ronaldo. Era demasiado obvio poner a uno enfrente del otro, pero había que hacerlo.

Con sólo 19 años, el jugador del Atlético Madrid no se amilanó ante un equipo poderoso, el Juventus. La pelea entre Cristiano y Joao Félix comenzó con varias intentonas del jugador del Juventus, que al principio acaparó más protagonismo que su sucesor gracias al dominio de su equipo.

En el minuto 24, aprovechó un pase del inglés Kieran Trippier desde la banda derecha. Con el interior del pie, de volea, cruzó la pelota cerca del poste izquierdo del polaco Wojciech Szczesny para abrir el marcador. Después, en el 33, repitió con un remate complicado a bote pronto tras un buen pase de Lemar. Su plasticidad, no pasó desapercibida para nadie.

Entre medias, el alemán Sami Khedira marcó el único gol del Juventus en la primera parte. Desde fuera del área, con un disparo que pasó por debajo de las piernas de dos jugadores, batió a Oblak para establecer un empate que no tardó en romper Joao Félix.

Al final, no se movió el marcador y el Atlético culminó el verano con una nota excelente. Ya está preparado para afrontar su estreno liguero ante el correoso Getafe. De momento, el proyecto parece fiable. Todo encaja. Sobre todo Joao Félix, que este sábado avivo el debate generacional de su país. Cristiano, ya tiene sucesor.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 33: ¡Gol de Atlético Madrid! João Félix sumó doblete y puso el 2-1 ante Juventus.

MIN 29: ¡Gol de Juventus! Khedira iguala el marcador ante Atlético Madrid.

MIN 24: ¡Gol de Atlético Madrid! João Félix abrió el marcador ante Juventus.

Así forman Atlético Madrid y Juventus:

Juventus: Szczęsny, Chiellini, Alex Sandro, De Sciglio, De Ligt, Khedira, Pjanić, Douglas Costa, Rabiot, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.
Atlético Madrid: Oblak, Savić, Trippier, Giménez, Lodi, Saúl, Koke, Lemar, Llorente, Morata y João Félix. 

Minuto a Minuto del Atlético Madrid vs Juventus:

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Juventus vs Altético Madrid? Pues este sábado 10 de agosto en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia, por la International Champions Cup. Partidazo por donde lo veas.

¿A qué hora será el Juventus vs Atlético Madrid? Todo arranca a las 11:06 a.m. para Perú y Colombia. En Chile y Estados Unidos a las 12:06 del mediodía. En Argentina a la 1:06 p.m. En España a las 6:00 p.m.

¿Qué canales pasarán el Juventus vs Altético Madrid? DirecTV Sports transmitirá para Latinoamérica. En España por Gol, LaLiga TV, LaLiga Sports TV y  TeleMadrid. En Estados Unidos ESPN+. En Italia por SportItalia.

¿Vas a seguir el Juventus vs Atlético Madrid vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC